Campamento de Verano 2018, ¿te apuntas?

campamento_verano_2017

Muchas son ya las personas que nos han llamado y preguntado por nuestro Campamento de Verano. Y sí, otro año más, tendremos el placer de recibir a muchos niños y niñas, o adultos, que quieren iniciarse o ampliar su conocimiento sobre el mundo del caballo sin perder la oportunidad de conocer a otras personas con sus mismos gustos e intereses.

El plazo de inscripción ya está abierto, y atentos porque tenemos actualmente una promoción con un importante descuento en el precio cumpliendo una serie de condiciones que únicamente están relacionadas con la reserva de plaza en el momento de la inscripción, promoción válida hasta el 15 de junio.

¿Quieres que tu hijo pase este verano en un entorno rodeado de naturaleza? Pues sigue leyendo, esto no ha hecho más que comenzar.

Durante los meses de Julio y Agosto el Centro Hípico Deva acogerá por tercer año consecutivo el Campamento de Verano más original y atractivo de toda Asturias.

campamento_de_verano (6)Todos los niños de entre 6 y 17 años podrás disfrutar de nuestras instalaciones ubicadas a tan solo 2km de Gijón, disponer de monitores titulados y material para la práctica de las clases sin tener que invertir en la compra del material.

Además, podréis elegir entre 2 tipos de horario, un formato adaptado solo a las mañanas, de 9:00 a 14:00, o si lo preferís, podréis dejar a los niños todo el día, desde las 9:00 hasta las 17:00 de la tarde.

Para los alumnos inscritos en el formato de todo el día, disponemos de una empresa de catering que nos preparará la comida diariamente, disponiendo de dietas especiales en caso que se a necesario.

Y si los papás no pueden traer y recoger a los niños en el centro, también hemos pensado en esto, por eso podéis preguntarnos por el servicio de transporte, es opcional.

Todo el campamento gira en torno a la equitación, pero no nos olvidamos y siempre pensamos otro tipo de actividades que enriquecen y aumentan la experiencia y disfrute de los niños a lo largo de los días y semanas que están con nosotros, por eso siempre hay cabida en nuestro programa de actividades para el inglés, las nuevas tecnologías, talleres de cocina y otros juegos.

Pero de esto y mucho más, si queréis hablamos por teléfono, llamarnos ya porque las plazas se terminan, nuestra misión es atender y cuidar de forma personalizada a cada niño, por eso los grupos son muy reducidos.

Campamento de Verano 2018, ¿te apuntas?

INFORMACIÓN DE HORARIOS Y PRECIOS aquí

2 Comentarios

  1. Katia Elices 1 año hace

    Hola,
    Acabo de ver que tenéis un campamento de verano, me gustaría recibir mas información, es por semanas o todo el mes, en concreto me interesa para el mes de agosto, para dos niños de 8 y 10 años en horario de mañana.
    Gracias,
    Katia Elices

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*