Colaboraciones

875. 10631134_869648839713041_24753392716900377_o
Desde hace ya muchos años, el Centro Hípico Deva lleva a cabo colaboraciones e imparte cursos y clases de hípica en Asturias para la formación profesional y ayuntamientos, ofreciendo además promociones y descuentos a través de otros clubs e instituciones, con el objetivo de acercar el caballo a todo aquel que esté interesado en aprender y conocer este maravilloso deporte.
A través de este tipo de acuerdos profesionales que genera el club para ofrecer y poner a su disposición los servicios y las instalaciones que tenemos en Gijón, Asturias, el Club Hípico Deva quiere ser accesible a todos y está abierto a seguir escuchando propuestas de colaboración que permitan que cada año más niños, jóvenes, adultos y veteranos puedan aprender a montar a caballo en Gijón con un equipo formado y experimentado en la docencia.

  • Desde 1.999 en el Centro se imparte la parte práctica del módulo de Formación Profesional «Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural» en colaboración con la Antigua Universidad Laboral, donde también realizan estos alumnos la Formación en Centros de Trabajo.
  • Colaboramos con el Ayuntamiento de Gijón a través del Patronato Deportivo Municipal, poniendo a su disposición nuestras instalaciones y profesorado en Cursos de Equitación, así como visitas al Centro por parte de los participantes en los Campamentos Multideportivos.
  • Ofrecemos Cursos de Equitación a partir de 6 años, fomentando el deporte base en colaboración con varias AMPAS de colegios de primaria de Gijón.
  • Hemos pertenecido a la estación Náutica Gijón Costa Verde (proyecto promovido por la Sociedad Mixta de Turismo), como socio de Actividades Complementarias, ofreciendo actividades ecuestres, durante su duración.
  • Estamos adheridos a la Tarjeta Turística Gijón Card ofreciendo Clases y Cursos de Equitación durante todo el año, a través de la Sociedad Mixta de Turismo.
  • Colaboramos con las Cajas Regalo VivoBox ofreciendo nuestros Servicios Ecuestres dentro de las «Experiencias para disfrutar Asturias».
  • También nos puedes encontrar en la App gratuita Vive Gijón promovida por el Comercio Digital.
  • A partir del año 2006 en el Centro se ha desarrollado, en colaboración con los socios de la AMPA del Colegio Ángel de la Guarda y con la Asociación Alarde y la Fundación Adriana Fernández, la actividad de Hipoterapia.
  • La Consejería de Educación, Cultura y Deporte Principado de Asturias, reconoce a Centro Hípico Deva como empresa socialmente comprometida con la educación.