Pupilaje
El Centro Hípico Deva, dentro de sus magníficas instalaciones, cuenta con más de 20 boxes, interiores y exteriores, y prados de descanso donde podrás tener a tu caballo en perfectas condiciones, con distintas modalidades de régimen, pero siempre con la garantía del cuidado y atención profesional del que presume el centro.
Además de estabular su caballo, y gracias a la experiencia de nuestro personal altamente cualificado, se desbravan y doman potros.
A lo largo de estos años de formación hípica, nuestros alumnos han probado y aprendido la técnica y la práctica que se necesita para disfrutar de este deporte. Esto ha generado que muchos de ellos decidan continuar su formación con nosotros pero disponiendo de su propio caballo, para ello, el Club Hípico Deva ofrece estos servicios que hemos comentado.
Una vez se tienen los conocimientos básico y fundamentales que se aprenden en los cursos y clases de hípica, la experiencia de montar a caballo cambia y la satisfacción se incrementa cuando tienen tu propio caballo, tienes que cuidarlo, montarlo y dar un paso más según sean tus objetivos, pasear, saltar o incluso competir.